Connect with us

Juegos

Esta es la actriz de voz de Haru Okumura en la versión occidental de Persona 5

Ocho de los nueve miembros de los Ladrones Fantasma ya hicieron acto de presencia. Por supuesto, Haru se distingue por ser la más estilizada.

Publicado

en

Ocho de los nueve miembros de los Ladrones Fantasma ya hicieron acto de presencia. Por supuesto, Haru se distingue por ser la más estilizada.

Persona 5 - Haru Okumura

Desde mediados de octubre, Atlus se ha encargado de presentar a los actores que prestarán sus voces para darle vida a los protagonistas en la versión occidental de Persona 5. Aunque esta franquicia siempre se ha caracterizado por su excelente elenco de doblaje, cabe aclarar que estará disponible la opción de poner las voces japonesas originales. Ahora, tras conocer a la navegadora y los confidentes de los Ladrones Fantasma, la compañía japonesa nos presenta a la octava integrante de este grupo y su respectiva actriz de voz, Xanthe Huynh.

Tanto el video centrado en la personaje como la entrevista realizada por John Hardin —administrador de relaciones públicas de Atlus— a Huynh evidencian que Haru es miembro de una familia acaudalada y, en consecuencia, ha sido sometida a un rígido disciplinamiento desde su nacimiento. Aunque esto contribuyó a que desarrollara una actitud dulce y cortés, también la volvió una chica muy insegura y dócil. Afortunadamente, la eventual adquisición de su Persona le permitirá liberarse del control de su familia y, por primera vez, ser ella misma.

Persona 5 estará disponible como una exclusiva para PlayStation 4 a partir del 4 de abril del próximo año. Si deseas familiarizarte con las mecánicas del juego, revisa esta nota.

Fuente: AtlusUSA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas