Conecta con nosotros

Videojuegos

La película de terror Hatching se promociona con un videojuego gratis

¿Les podemos ofrecer un huevo en estos tiempos difíciles?

Publicado

el

La película de terror Hatching se promociona con un juego gratis estilo Tamagotchi

Tal vez hayan escuchado hablar sobre una película de terror finlandesa llamada Hatching (Pahanhautoja) que se ha vuelto toda una sensación en varios festivales. Es la historia de una joven gimnasta llamada Tinja que, desesperada por satisfacer a su madre y mantener la imagen de una familia perfecta, lleva a su casa un huevo del que emerge… algo. No les vamos a dañar la sorpresa. Lo que sí podemos decir es que la película Hatching se está promocionando con un curioso juego gratis que parodia los recordados Tamagotchi.

Esta es la obra del desarrollador independiente Mason ‘Airdorf’ Smith, responsable de la excelente serie de juegos de terror estilo retro FAITH. En el juego debemos cuidar del extraño huevo como si fuéramos Tinja. Para eso usamos una interfaz muy sencilla inspirada en las mencionadas mascotas virtuales.

Podemos disfrutar gratis el juego de Hatching directamente desde nuestro navegador visitando la página del juego en itch.io o descargándolo sin costo para dispositivos Apple, la película de terror en que está basado ya se estrenó en Norteamérica y actualmente está disponible en algunos servicios de ‘streaming’ como Vudu en EEUU. Todavía no sabemos cuándo ni cómo podremos verla en Colombia.

Este juego es una colaboración de Airdorf con IFC Midnight. En el pasado ya trabajaron juntos para desarrollar otro juego igualmente corto para promocionar la película de suspenso The Wind.

Hatching llega justo a tiempo porque Tamagotchi está recuperando su popularidad gracias a la nostalgia de quienes tuvieron uno en su infancia. En el último año hemos visto mascotas virtuales oficiales de colaboraciones con Evangelion, Star Wars, el ‘anime’ Jujutsu Kaisen y hasta Kingdom Hearts.

Fuente: Airdorf

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas