Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así luce Hatsune Miku en el DLC de Space Channel 5 VR

Divas espaciales.

Publicado

en

Hatsune Miku Space Channel 5 VR

¿Te gusta bailar en realidad virtual, pero quieres una compañera de baile diferente a Ulala? Tal como informamos hace algunos meses, una nueva y popular bailarina y cantante va a llegar a Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! Se trata de la ídolo virtual Hatsune Miku.

El estudio Grounding Inc. ha revelado las primeras imágenes de este personaje en su curioso juego de bailes en realidad virtual. Para quienes no la conocen, Hatsune Miku es una ‘cantante’ cuya voz es sintetizada mediante un ‘software’ llamado Vocaloid. Se convirtió en un fenómeno popular que ha realizado ‘conciertos en vivo’ mediante tecnología holográfica y aparecido en muchos videojuegos de ritmo de manos de SEGA.

El DLC para Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! llevará por nombre ‘Space 39 miku Pack’ y se pondrá a la venta el 27 de julio de 2020. Este nos llevará a un escenario especial (y espacial) en el que podemos bailar tanto con Ulala como con Miku. También podremos cambiar su forma de vestir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! es una versión mejorada de un juego de ritmo que salió originalmente para Sega Dreamcast en 1999. Se trata de un título en el que debemos ‘bailar’ junto con la protagonista para derrotar una invasión alienígena. Esta nueva versión está disponible para PlayStation VR desde el pasado 26 de febrero y estamos a la espera de noticias sobre su llegada a HTC Vive, SteamVR y Oculus Quest.

Fuente: sitio web oficial de Space Channel 5 VR

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas