Conecta con nosotros

Videojuegos

Hay un ‘demake’ de Elden Ring para Game Boy en desarrollo

«Now you died with power!»

Publicado

el

Elden ring demake

Usualmente no cubrimos proyectos realizados por fanáticos –con potencial de cese y desista–, pero estamos celebrando 33 años de Game Boy en Japón y Elden Ring es un suceso. Si creíamos que el ‘demake’ de Bloodborne con el motor del primer PlayStation era suficientemente retro, es porque no habíamos visto Elden Ring como un juego de Game Boy.

El usuario -shin- en Reddit compartió el proyecto actualmente en desarrollo de Elden Ring para Game Boy. El juego está siendo creado usando el programa GB Studio 3.0, disponible para PC, Mac y Linux. Aunque completar todo el juego tardaría un tiempo considerable, espera terminar el área de Limgrave al finalizar el mes.

El juego adapta movimientos básicos como rodar, desplazamiento y ataques similares a The Legend of Zelda. El texto de ‘You died’ tampoco puede faltar. Según -shin-, el ‘demake’ de Elden Ring será jugable en ‘hardware’ real. GB Studio brinda la posibilidad de exportar el juego como un ROM de extensión .gb, de esta forma siendo jugable en emuladores o tarjetas flash para Game Boy. Del mismo modo en .apk para móviles.

Por lo pronto estaremos pendientes de este proyecto para Game Boy y de Bloodborne Kart, cubriendo así un importante campo de juegos basados en propiedades de FromSoftware hechos por fanáticos.


Otro contenido de Elden Ring en GamerFocus

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas