Connect with us

Publicado

en

Sabemos que los fanáticos de Digimon se encuentran algo tristes. El lanzamiento de Digimon Survive ha sido aplazado hasta 2020 y es una lástima tener que esperar más por este juego. La buena noticia es que hay otro título basado en los monstruos digitales que sí podremos jugar este año. Su nombre es Digimon ReArise y lo tendremos muy pronto en nuestros dispositivos móviles.

Digimon ReArise es un RPG que los jugadores japoneses están disfrutando desde mediados de 2018. Ahora, Bandai Namco ha anunciado que lo traerá a occidente. Será gratuito, pero tendrá microtransacciones dentro de la aplicación.

Este juego nos presenta a Herissmon, una nueva criatura que aparece en nuestro celular y a la que tendremos que cuidar y entrenar como si de un Tamagotchi se tratara. Pero no se trata solo de un juego de crianza. Tendremos que usar a nuestro amigo y otros Digimon para combatir a los extraños monstruos conocidos como Spirals. También tiene diferentes modos multijugador que nos permiten enfrentar a los Digimon de otros jugadores o trabajar cooperativamente con ellos para cumplir misiones.

Si nos registramos anticipadamente obtendremos un huevo de Pumpkinmon cuando tengamos el juego.

Aunque el tráiler del juego dice simplemente que Digimon ReArise llegará en 2019, la App Store dice que será lanzado el 21 de octubre. También estará disponible mediante Play Store para Android.

Digimon Survive: esta es la película de introducción del juego

Via: Gematsu

Fuente: sitio web oficial de Digimon ReArise

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas