Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Hearthstone recibe una aventura gratis para un solo jugador

Para los fanáticos de Aranna Buscaestelar.

Publicado

en

¿Están disfrutando el Festival del Fuego vil? El pasado 9 de junio, los jugadores de Hearthstone recibieron el parche 17.4, que agregó al juego nuevas cartas de temática pirata y nuevas reglas para los campos de batalla. Pero eso no es todo, el 17 de junio se agregó a este popular juego de cartas una nueva campaña para un solo jugador. A diferencia de las previas aventuras en solitario, esta no cuesta ni un solo peso y ya está gratis para todos.

La protagonista de esta nueva campaña, llamada Prueba del fuego vil, es Aranna Buscaestelar, la ingeniosa hermana menor de Elise Buscaestelar.

Hearthstone Aranna Buscaestelar

En su viaje se unirá a un grupo de marginados y se aliará con Illidan para enfrentarse al arquitecto de la Legión Oxidada: Mecha-Jaraxxus. Ya podemos encontrar disponibles los cinco capítulos de esta aventura.

Jugar Prueba del fuego vil no solo ofrece un buen rato de diversión y permite aprender a usar algunas de las nuevas cartas. Si la terminamos, podremos usar el dorso para cartas de la Legión Oxidada.

Hearthstone dorso legión oxidada

Esto no es lo último que llegará al Festival. El 24 de junio se desbloquearán los desafíos de La prueba de fuego vil. En esta modalidad, los jugadores podrán crear un mazo y enfrentarse a los jefes más poderosos de Terrallende.

Pueden conocer más detalles sobre el evento, el parche 17.4 y las nuevas cartas en el siguiente enlace.

Via: Polygon
Fuente: sitio web oficial de HearthStone

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas