Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Con este tráiler cinematográfico, Blizzard se prepara para introducir a la primera nueva clase en la historia de Hearthstone. Se trata del cazador de demonios. Como pueden ver, el héroe que liderará esta clase es nada menos y nada más que Illidan Tempestira, un personaje muy bien conocido por los fanáticos de la serie Warcraft.

El cazador de demonios se unirá a Hearthstone el 2 de abril de 2020, pocos días antes de la llegada de la expansión Cenizas de Terrallende, la cual tendremos disponible el día 7 del mismo mes. Este ‘prólogo’ será una pequeña campaña para un solo jugador en la que podremos probar las cartas y estrategias que nos permite esta nueva clase.

Todos los jugadores van a poder usar la clase cazador de demonios y sus 30 cartas estándar sin costo alguno. No deben preocuparse por comprar DLC ni microtransacciones, al menos hasta que decidan potenciar su nuevo mazo con nuevas cartas. Pueden conocer más sobre ellas aquí.

Hearthstone Cazador de Demonios cartas

Cenizas de Terrallende es la primera expansión del llamado ‘Año del fénix’. Esta es la temporada actual de Hearthstone, la cual está introduciendo paulatinamente importantes cambios al juego.

¿Qué opinan? ¿Les llama la atención esta nueva forma de jugar este popular título de cartas? Esperamos sus comentarios.

Fuente: canal oficial de Hearthstone Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas