Una nueva expansión de Hearthstone fue anunciada en las últimas horas y su nombre va a ser ‘Viaje a la Ciudad Sumergida‘ (Voyage to the Sunken City), tal y como señala el comunicado oficial de Blizzard y su respectivo tráiler. El nuevo contenido estará disponible el próximo 12 de abril.
Quienes jugaron World of Warcraft: Battle for Azeroth encontrarán muy familiar la nueva expansión. Después de todo, se trata de una visita a la ciudad de Zin-Azshari, Nazjatar, que es el territorio de la Reina Azshara. En WoW los jugadores pudieron interactuar con numerosas criaturas marinas y luchar contra los temibles nagas y hasta la propia reina.

Por lo tanto, podemos esperar que este nuevo contenido nos lleve al fondo del mar y nos haga obtener cartas de las poderosas criaturas que viven en Nazjatar.
¿Qué novedades habrá en Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida?
Como de costumbre, lo más importante que veremos en esta actualización es la llegada de 135 cartas coleccionables nuevas. Entre estas, podemos ver cartas neutrales y algunas exclusivas de todas las clases. Hasta ahora han sido reveladas solo 13, las cuales podemos ver a continuación:

Si bien el tráiler no mostró este hecho, la página oficial nos confirma que la expansión de Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida ofrecerá características nuevas a las cartas. A continuación, veremos estas tres nuevas propiedades:
- Nuevo tipo de esbirro: Naga. Los naga son los súbditos de la Reina Azshara que interactúan con los hechizos que lanza el jugador si estos están en su mano, por lo que generan efectos adicionales.
- Nueva palabra clave: Colosal. Algunas criaturas marinas son tan grandes que no caben en una sola carta. Cuando son invocados, aparecen en el campo en cartas adicionales otras partes o apéndices de sus cuerpos, con los que se tiene una buena sinergia.. El resto del cuerpo es invocado incluso si no se invoca a la criatura desde la mano.
- Nueva palabra clave: Dragar. Si activas este efecto, podrás ver las tres últimas cartas de tu mazo y seleccionar una para arrastrarla a la parte superior de tu mazo. Esto se puede combinar con el efecto de algunos naga que envían esbirros poderosos a la parte inferior del mazo.
Fuente: Blizzard