Conecta con nosotros

Videojuegos

El formato clásico ha regresado a Hearthstone con la actualización 20.0

El juego de cartas de Warcraft también viaja al pasado.

Publicado

el

Tal como fue anunciado a comienzos de febrero, un nuevo modo de juego ha sido agregado a Hearthstone con la llegada de la actualización 20.0: el formato clásico. Este le permite a los jugadores a crear mazos y competir usando las 240 cartas originales de Hearthstone tal y como eran en 2014, año en que se lanzó el juego.

Los sobres clásicos añadirán cartas al formato clásico de la colección, así como al conjunto Antiguo del formato salvaje. La clasificación del formato clásico se lanzará el 30 de marzo. Al jugar, también veremos que las cartas de esa época tienen los mismo diseños de hace más de seis años.

Para celebrar el lanzamiento del formato clásico en Hearthstone, todos los jugadores que inicien sesión tras la actualización del parche 20.0 recibirán un sobre de cartas clásicas doradas totalmente gratis.

hearthstone formato modo clásico actualización parche 20.0

Las cartas del formato clásico aparecerán en su propia sección dentro del gestor de colecciones. Sus mazos tendrán un borde único en la página de selección de mazo para diferenciarlos de los mazos estándares y salvajes. El número total de ranuras para mazos de Hearthstone ha sido aumentada de 18 a 27 con el lanzamiento del formato clásico.

Esta nostálgica novedad nos recuerda la forma en que Blizzard lanzó la versión clásica de World of Warcraft en 2019. Está de moda recordar los viejos tiempos.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas