Conecta con nosotros

Videojuegos

Hearthstone: gana cartas de la nueva expansión con el Festival del Hielo

El evento permitirá obtener sobres de Caballeros del Trono Helado al ingresar a enfrentamientos de la Arena. 

Publicado

el

El evento permitirá obtener sobres de Caballeros del Trono Helado al ingresar a enfrentamientos de la Arena. 

Blizzard anunció hace unos días la nueva expansión de Hearthstone titulada Caballeros del Trono Helado la cual estará basada en el Rey Exánime y el territorio de Rasganorte. Antes del lanzamiento de la misma, la compañía nos permitirá obtener algunas cartas mediante un evento especial.

Esta temporada de juego llamada Festival del Hielo nos permitirá jugar durante varias semanas una partida libre en Arena y obtener un sobre de la nueva expansión sin importar el resultado; además al completar varias misiones diarias en esa modalidad podremos obtener paquetes adicionales de cartas de Caballeros del Trono Helado. Igualmente serán lanzadas algunas Grescas de la Taberna especiales, nuevos dorsos de carta y decoraciones para la mesa de Hearthstone.

Los paquetes de la nueva expansión ganados durante este Festival del Hielo permanecerán «congelados» hasta que ese contenido sea liberado para todo el público, aproximadamente a finales de agosto. Puedes conocer más sobre el contenido y precios de los paquetes de cartas de Caballeros del Trono Helado en una noticia anterior.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas