Conecta con nosotros

Hearthstone: novedades sobre la Copa América 2016

Las temporadas tendrán finales presenciales en Sao Paulo y darán puntos para el evento mundial. Inscripciones abiertas.

Publicado

el

Las temporadas tendrán finales presenciales en Sao Paulo y darán puntos para el evento mundial. Inscripciones abiertas.

copa-america-hearthstone-2016-3Hace varias semanas comentamos los primeros detalles sobre el Campeonato Mundial de Hearthstone 2016, incluyendo el esquema global de grupos de clasificación y la forma de obtener los puntos para ser los representantes de las respectivas regiones. Hoy hablaremos de uno de los eventos que entregará cupos al evento mundial: la Copa América 2016 de Hearthstone.

Las principales novedades sobre la Copa América 2016 de Hearthstone incluyen el ingreso de Estados Unidos y Canadá en algunos de los cuadros de clasificación regional, un aumento en el pozo general de premios que ahora es de 25.000 dólares, de los cuales se destinarán 10.000 a la premiación de la gran final de la Copa.

copa-america-hearthstone-2016-1

El evento estará dividido en tres temporadas con cuatro rondas de clasificación en cada una. De cada ronda son seleccionados 2 jugadores que disputan un final de temporada presencial (con sistema de «mejor en 5 partidas») disputando 5.000 dólares en premios y puntos para la tabla de selección al Campeonato Mundial. Estos enfrentamientos entre los mejores 8 jugadores de cada fase serán realizados de manera presencial en las instalaciones de VIU Studios en Sao Paulo, Brasil.

copa-america-hearthstone-2016-2

La primera fase de clasificación de la Temporada 1 iniciará el 16 de enero. Puedes inscribirte en la página oficial de la Copa América de Hearthstone siguiendo este enlace.

Fuente: Comunicado de prensa – Blizzard Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas