Conecta con nosotros

Videojuegos

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya tiene precio y fecha de estreno

Ninja Theory apuesta por un lanzamiento exclusivamente digital y a un precio reducido tanto en PlayStation 4 como en PC.

Publicado

el

Ninja Theory apuesta por un lanzamiento exclusivamente digital y a un precio reducido.

Hellblade: Senua’s Sacrifice es una interesante propuesta de Ninja Theory que no solo desea plantear una aventura cruda a nivel físico para nuestra protagonista sino también una exploración de la enfermedad mental que ella sufre, algo que cambia notablemente su percepción del mundo. Aparte de esto, el estudio ha brindado detalles más mundanos del juego, en específico su precio y fecha de lanzamiento.

De acuerdo al tráiler presentado con la nota (que incluye un corto mensaje del pequeño equipo de desarrollo), Hellblade: Senua’s Sacrifice será lanzado el 8 de agosto para PC y PlayStation 4, esto mediante un formato exclusivamente digital y con un precio de 29.99 dólares. Los desarrolladores explican que esto se debe al tamaño del juego y a la necesidad de encontrar el mejor medio posible para obtener la mayor cantidad de recursos que permitan iniciar nuevos proyectos.

Si deseas conocer más sobre Hellblade: Senua’s Sacrifice puedes consultar nuestras noticias anteriores, incluyendo el trabajo de sonido para replicar las alucionaciones auditivas sufridas por Senua contando con la asesoría de expertos en psicología y psiquiatría, además de muestras de jugabilidad.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas