Conecta con nosotros

Videojuegos

Helldivers también llegará a PC. Y muy rápido.

Arrowhead Game Studios asegura que estará disponible el próximo mes.

Publicado

el

Arrowhead Game Studios asegura que estará disponible el próximo mes.

helldivers-llegara-a-pc-2015-diciembre-arrowhead-anuncio-1Helldivers es un juego de acción enfocada al disfrute cooperativo, cargado de muchos momentos emocionantes y fuego amigo. El título fue promovido para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita como una de las mejores alternativas para las consolas de Sony, y ahora se abrirá paso entre los usuarios de PC.

Arrowhead Game Studios ha anunciado que Helldivers estará listo para aterrizar en PC en diciembre de 2015; esto hará felices a muchos en navidad, en especial aquellos que han gozado de otro divertido juego creado por el equipo: Magicka. También sabemos que esta edición contará con los contenidos expandidos de los DLC Masters Of The Galaxy, Turning Up The Heat y Democracy Strikes Back, y mantendrá sus características de generación aleatoria y fuego amigo.

También están presentes los requerimientos técnicos que no son demasiado exigentes. Si lo queremos al máximo debemos contar con procesador de 2.4 GHz, 4 GB de memoria RAM, tarjeta de video de 1 GB (Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon 5870) y 7 GB disponibles en el disco de almacenamiento.

Si deseas conocer más sobre Helldivers, te invitamos a leer nuestra reseña de la versión para PlayStation 4.

Fuentes: GameSpot, Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas