Connect with us

Videojuegos

Heroes of the Storm recibirá a Ana y Junkrat

Los héroes de Overwatch unen al catálogo de héroes del MOBA de Blizzard. También fue anunciado un nuevo escenario basado en Industrias Volskaya.

Publicado

en

Los héroes de Overwatch unen al catálogo de héroes del MOBA de Blizzard. También fue anunciado un nuevo escenario basado en Industrias Volskaya.

Blizzard ha anunciado nuevos contenidos para Heroes of the Storm en forma de personajes y escenarios. Un video publicado por el estudio nos permite observar un adelanto de ambas cosas en una animación donde se mezclan héroes anteriores con Ana y Junkrat, las nuevas caras del juego provenientes del mundo de Overwatch.

Aunque no hay mayores detalles sobre las características específicas de cada uno en Heroes of the Storm, podemos suponer que Ana cumplirá con un papel de soporte mediante sus habilidades de curación, y Junkrat podría llegar al rol de especialista para montar emboscadas y trampas usando sus artilugios explosivos.

En otro video adicional podemos apreciar con más detalle el nuevo escenario llamado Volskaya Foundry, basado en la ubicación rusa presente en Overwatch. En este mapa tendremos que capturar uno de tres puntos de control cuando el juego lo pida, siguiendo reglas similares a las capturas de tipo Control del shooter de Blizzard. La recompensa será invocar un gigantesco robot con grandes capacidades ofensivas y que debe ser manejado por dos jugadores al tiempo cumpliendo cada uno con diversas funciones.

Fuente: Heroes of the Storm en Youtube, Heroes of the Storm en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas