Connect with us

Videojuegos

Heroes of the Storm anuncia el masivo parche 2.0

Blizzard explica varias de las novedades que acompañarán esta actualización enfocada en contenidos, recompensas y sistema de progreso.

Publicado

en

Blizzard explica varias de las novedades que acompañarán esta actualización enfocada en contenidos, recompensas y sistema de progreso.

Heroes of the Storm recibirá una buena cantidad de cambios gracias al parche 2.0 anunciado por Blizzard Entertainment, esto con el objetivo de mejorar el sistema de progreso para los jugadores y personajes, así como brindar una mayor variedad en las recompensas y objetos de personalización del MOBA, donde veremos similitudes con las que actualmente ofrece el estudio en títulos como Overwatch y Starcraft II.

El director de juego Alan Dabiri explicó en un diario de desarrollo varios de los ajustes que ya están activos en el servidor de pruebas de Heroes of the Storm. Por un lado tenemos la Progresión 2.0 que reduce la curva con la que los jugadores obtienen su nivel, que ahora será la sumatoria de los niveles de los héroes que hemos utilizado y será actualizada para todos los jugadores antiguos. Esto hace que se elimine el viejo límite que tenía cada personaje.

La segunda adición son las cajas de botín, las cuales obtendremos al subir niveles y nos premiarán con cuatro objetos por caja que pueden variar en cuatro niveles de rareza, y las recompensas dependerán del tipo de cofre obtenido. Sumado a esto, veremos que Heroes of the Storm manejará tres tipos de moneda interna: el Oro utilizado hasta la fecha que ganaremos al jugar y cumplir tareas, los Fragmentos que se obtienen al canjear objetos repetidos y que permiten adquirir elementos cosméticos, y las Gemas que simbolizan un valor en dinero real para adquirir héroes, cofres y stimpacks.

En cuanto a las recompensas tendremos la posibilidad de obtener héroes y elementos que añadirán mayor personalización para nuestras sesiones de juego, incluyendo paquetes de anunciadores, estandartes, sprays, emojis para usar en el chat de Heroes of the Storm, líneas de voz, etc. Además podremos crear hasta tres Loadouts o conjuntos en los cuales podremos almacenar nuestras configuraciones favoritas de skin, montura, spray y estandarte.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas