Connect with us

Juegos

Heroes of the Storm celebra su segundo aniversario con un evento de juego

Blizzard también ha liberado dos listas de reproducción de la banda sonora del juego a través de YouTube y Spotify.

Publicado

en

Blizzard también ha liberado dos listas de reproducción de la banda sonora del juego a través de YouTube y Spotify.

heroes of the storm aniversario

Blizzard ha lanzado un nuevo evento para Heroes of the Storm, en esta ocasión con motivo del segundo aniversario del MOBA que recibió cambios recientemente mediante el parche 2.0 con el objetivo de atraer más audiencia y premiar a sus jugadores. Así que el nuevo sistema hará parte de las recompensas para los próximos días.

El evento de aniversario de Heroes of the Storm estará activo entre el 30 de mayo y el 12 de junio; podremos jugar la Misión Diaria que consiste en participar de al menos una partida en los modos Versus I.A., Partida rápida, Sin clasificar o Clasificadas y así recibiremos una caja de botín común por cada día que hagamos el reto. Además la Misión del Evento nos entregará una serie de objetos cosméticos exclusivos para la jornada (un estandarte, un retrato y un spray) siempre y cuando completemos 3 partidas en Versus I.A., Partida rápida, Sin clasificar o Clasificadas durante las fechas correspondientes.

Por otra parte, Blizzard ha liberado la banda sonora de Heroes of the Storm a manera de listas de reproducción en streaming. Para esto puedes agregar el listado desde YouTube (aquí) o en Spotify (aquí).

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas