Conecta con nosotros

Videojuegos

Heroes of the Storm: nueva información sobre Gul’dan

El personaje del mundo de Warcraft nos muestra sus habilidades en el Nexo.

Publicado

el

El personaje del mundo de Warcraft nos muestra sus habilidades en el Nexo.

heroes-of-the-storm-guldan-informacion-habilidades-poderes-moba-blizzard-1

Cuando Blizzard lanzó oficialmente al guardián Medhiv en Heroes of the Storm dejó ver un pequeño adelanto sobre otro nuevo personaje para el título: Gul’dan. Hoy tenemos mayor información sobre el peligroso orco que desatará sus artes oscuras en el Nexo.

Gul’dan fue el primer brujo orco de la Horda, siendo uno de los responsables de la invasión a Azeroth usando al Consejo de la Sombra. Ahora desatará todas sus habilidades como asesino de largo alcance en Heroes of the Storm. Algunas de estas serán muy parecidas al manejo de ciertas características dentro de World of Warcraft: por ejemplo no recargará maná automáticamente sino que tendrá que sacrificar puntos de vida para regenerarlo.

Esto puede ser una desventaja, pero también una posibilidad ya que Gul’dan puede drenar la vida de sus oponentes para recargar su salud. A esto se añaden dos ataques de rango (Llama Vil y Corrupción) y sus habilidades heroicas: Horrorizar que espanta a los enemigos de una zona concreta y Lluvia de Destrucción que llena el lugar de una tremenda lluvia de meteoritos con daño de área.

Gul’dan ya está disponible dentro de los servidores del Reino Público de Pruebas y pronto entrará en la rotación abierta de Heroes of the Storm. Además Blizzard ya confirmó que preparan el ingreso a su MOBA de Auriel, uno de los Ángeles más poderosos de la saga Diablo.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas