Connect with us

Juegos

Heroes of the Storm: nuevos personajes traídos del mundo de Diablo

Un nigromante y una hechicera fueron presentados por Blizzard.

Publicado

en

Un nigromante y una hechicera fueron presentados por Blizzard.

heroes-of-the-storm-nuevos-personajes-traidos-del-universo-diablo-2-3-1Heroes of the Storm seguirá añadiendo nuevos personajes a su ya amplio y variado grupo. Blizzard ha anunciado los dos próximos héroes en llegar al Nexo, ambos traídos directamente de la franquicia Diablo pero brindando experiencias muy diferentes a quienes intenten probarlos.

El primero es Xul, basado en la clase Nigromante de Diablo II. Es un héroe que usa la invocación de esqueletos y otras habilidades de magia negra para atacar, en especial a corta distancia. Entre sus poderes tendrá la capacidad de realizar hechizos para disminuir la velocidad de los personajes enemigos y hacer ataques de área usando veneno.

heroes-of-the-storm-nuevos-personajes-traidos-del-universo-diablo-2-3-2

La segunda en ingresar será Li Ming, una hechicera proveniente de Diablo III. Ha sido descrita como un personaje que requiere mucha habilidad y precisión para implementar sus ataques, como un disparo de misiles mágicos y un orbe de energía que se vuelve más poderoso a medida que recorre mayor distancia; además podrá teletransportarse en el campo de batalla.

Estaremos atentos a mayor información sobre estos nuevos héroes de Heroes of the Storm, que se suman a otros personajes lanzados hace poco, como el ogro Cho’Gall. Recuerda leer también la información sobre los torneos mundiales de este divertido juego.

Fuente: PC Gamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas