Connect with us

Videojuegos

Una sonda Protoss se une a Heroes of the Storm: Probius

Blizzard ha presentado al próximo personaje del MOBA, trayendo habilidades mejoradas desde Starcraft II.

Publicado

en

Blizzard ha presentado al próximo personaje del MOBA, trayendo habilidades mejoradas desde Starcraft II.

Sigue el flujo casi inagotable de nuevos personajes para Heroes of the Storm, el MOBA desarrollado por Blizzard que reúne a todos los universos que ha creado mediante sus juegos. En esta ocasión tenemos una adición curiosa y con aparente debilidad, ya que se basa en una de las unidades iniciales de la raza Protoss en Starcraft II. No se confíen, resultará bastante peligroso en buenas manos.

Se trata de Probius, una sonda que trabajará de manera similar a como lo hace en Starcraft II pero con mejoras interesantes para su movilidad y sus herramientas que le permiten atacar a distancia. A cambio, será un personaje relativamente débil y no contará con una montura debido a su velocidad y la posibilidad de aumentarla aún más gracias a una habilidad llamada Worker Rush.

Aparte de esta, Probius puede generar hasta dos Pylons simultáneos que generan campos de fuerza para proteger posiciones determinadas y aumenta el rango de visión en las mismas. Igualmente puede construir un cañon de fotones o Photon Cannon en un área de influencia del Pylon causando 95 puntos de daño por segundo durante 11 segundos.

En cuanto a ataque directo, Probius puede disparar un rayo llamado Disruption Pulse que daña a cualquier enemigo atravesado por el mismo hasta por 150 puntos; y puede invocar una anomalía o Rift que ralentiza a los rivales dentro de la misma. Además puede combinar las dos habilidades: al disparar un pulso dentro de un Rift, este explota generando un daño de área por 261 puntos.

Las habilidades heroicas de Probius en Heroes of the Storm incluyen un Pylon Overcharge que incrementa el alcance del escudo y hace que el Pylon ataque a los enemigos por 10 segundos con rayos que causan 110 puntos de daño. La segunda se llama Null Gate, una barrera de energía negativa que dura 4 segundos, causa 64 puntos de daño por segundo a los enemigos que la toquen y disminuye la velocidad de estos un 80%.

Fuente: ShackNews

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas