Connect with us

Juegos

Heroes of the Storm recibirá a Lucio como su próximo héroe

El médico auditivo de Overwatch llevará sus habilidades al MOBA de Blizzard.

Publicado

en

El médico auditivo de Overwatch llevará sus habilidades al MOBA de Blizzard.

Blizzard lanza de manera regular nuevos personajes en Heroes of the Storm para dar la mayor variedad posible a las batallas. Hoy ha anunciado el próximo héroe que desembarca en el MOBA, traído directamente del mundo de Overwatch para aquellos que les guste jugar como soporte.

Se trata de Lucio, el «médico auditivo» que usa ondas de sonido para curar o potenciar la velocidad de sus compañeros en Overwatch. Para Heroes of the Storm traslada prácticamente todo su paquete de habilidades incluyendo la posibilidad de patinar por las paredes de los escenarios generando aumento de su movilidad en un 20%, aumentos pasivos de curación o velocidad para el equipo que podemos seleccionar con W, y «Amp it Up» que incrementa los valores anteriores aproximadamente un 45% durante 3 segundos.

De acuerdo a Polygon también estrenará un poder llamado Reverse Amp que debilita y ralentiza a los rivales. Esta será una de sus dos Heróicas, siendo la segunda la clásica Sound Barrier conocida en el shooter que agrega protección a los integrantes de nuestro equipo.

Blizzard ha señalado que Lucio estará disponible dentro del reino público de pruebas (PTR) muy pronto. Recordemos que otros héroes de Overwatch han llegado a Heroes of the Storm, Tracer y Zarya. Y hace poco fueron mostradas las habilidades de Valeera, personaje importado desde World of Warcraft.

Vía: Polygon

Fuente: Heroes of the Storm en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas