Podrás hacer efectivo el obsequio luego del lanzamiento de la actualización programada para mediados de septiembre.
¿Quieres una nueva razón para volver a Heroes of the Storm? Blizzard alista un nuevo incentivo para motivar a los jugadores a ingresar a las zonas de batalla del Nexo. El estudio regalará un héroe a los fanáticos del MOBA para que agreguen a su colección y amplíen sus opciones.
El asunto es muy sencillo como explica el blog de Battle.net. Para reclamar el héroe gratuito debes ingresar a Heroes of the Storm después de aplicarse la próxima actualización programada para el 13 de septiembre; al hacerlo el juego te ofrecerá tres personajes iniciales para hacer tu elección: Thrall, Tyrande y Anub’arak. En caso de que ya tengas uno de los anteriores (o todos) será reemplazado en su orden por Nazeebo, Sonya, y Uther. Y si ya cuentas con la totalidad de los mencionados recibirás a cambio 4.000 monedas de oro que puedes invertir en otros héroes o elementos de juego.

Recuerda que Heroes of the Storm ya cuenta con nuevos personajes como Gul’dan y Auriel; además veremos pronto un evento llamado Machines of War inspirado en Starcraft, algo anunciado en Gamescom 2016 junto a otras novedades para los juegos de Blizzard.
Vía: GameSpot
Fuente: Battle.net

