Conecta con nosotros

Videojuegos

Heroes of the Storm te regala un héroe con su nuevo parche

Podrás hacer efectivo el obsequio luego del lanzamiento de la actualización programada para mediados de septiembre.

Publicado

el

Podrás hacer efectivo el obsequio luego del lanzamiento de la actualización programada para mediados de septiembre.

heroes-of-the-storm-reclama-personaje-gratuito-gratis-nueva-actualizacion-septiembre-2016-1

¿Quieres una nueva razón para volver a Heroes of the Storm? Blizzard alista un nuevo incentivo para motivar a los jugadores a ingresar a las zonas de batalla del Nexo. El estudio regalará un héroe a los fanáticos del MOBA para que agreguen a su colección y amplíen sus opciones.

El asunto es muy sencillo como explica el blog de Battle.net. Para reclamar el héroe gratuito debes ingresar a Heroes of the Storm después de aplicarse la próxima actualización programada para el 13 de septiembre; al hacerlo el juego te ofrecerá tres personajes iniciales para hacer tu elección: Thrall, Tyrande y Anub’arak. En caso de que ya tengas uno de los anteriores (o todos) será reemplazado en su orden por Nazeebo, Sonya, y Uther. Y si ya cuentas con la totalidad de los mencionados recibirás a cambio 4.000 monedas de oro que puedes invertir en otros héroes o elementos de juego.

heroes-of-the-storm-reclama-personaje-gratuito-gratis-nueva-actualizacion-septiembre-2016-2

Recuerda que Heroes of the Storm ya cuenta con nuevos personajes como Gul’dan y Auriel; además veremos pronto un evento llamado Machines of War inspirado en Starcraft, algo anunciado en Gamescom 2016 junto a otras novedades para los juegos de Blizzard.

Vía: GameSpot

Fuente: Battle.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas