Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Visualiza cómo terraformar tu isla en Animal Crossing: New Horizons con esta herramienta

¿Tienes miedo de que esa cascada que vas a crear arruine el paisaje?

Publicado

en

Animal Crossing New Horizons terraformar

No son pocos los que han jugado Animal Crossing: New Horizons sin parar desde que salió a la venta el 20 de marzo de 2020. Por eso, ya son incontables los jugadores con acceso a las herramientas para ‘terraformar’ la isla. Esto es emocionante, pues podemos crear el escenario de nuestros sueños, pero también puede ser abrumador. Tenemos cientos de opciones para dar forma a nuestra isla, ¿cómo podemos decidir qué hacer?

No dejen que la parálisis del análisis los afecte de esta forma. Una nueva herramienta publicada en itch.io nos permite dar forma a nuestras ideas para terraformar en Animal Crossing: New Horizons sin necesidad de ‘romper nada’.

El nombre de esta herramienta es, apropiadamente, Island Planner. No tiene costo alguno y podemos acceder a ella aquí. Ni siquiera tenemos que descargarla. Podemos usarla directamente en el navegador.

Island Planner es obra de Bubble Wand Games. Podemos usarla para ubicar ríos, lagos, elevaciones, cascadas y edificios para darnos una idea de cómo lucirá nuestro diseño una vez lo terminemos en Animal Crossing: New Horizons. También podemos salvar nuestros diseños para verlos en otra ocasión.

¿Qué opinan? Ahora que tienen una nueva forma de visualizar sus ideas, ¿se animan a terraformar sus islas en Animal Crossing: New Horizons? ¡Compartan los resultados con nosotros! Pueden hacerlo en nuestro canal de Discord.

No olviden leer nuestra reseña de este juego.

Via: GamesRadar+
Fuente: itch.io

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas