Conecta con nosotros

Publicado

el

Riot Games lanzará próximamente Hextech Mayhem, un juego del género runner que será protagonizado por Ziggs, el ‘yordle’ experto en «hexplosivos» del universo de League of Legends, información revelada recientemente en un tráiler promocional.

Hextech Mayhem se suma a la ola de producciones basadas en League of Legends. En los últimos días hemos visto una colaboración con Fortnite y el lanzamiento de la serie Arcane. Además, no es el único juego que saldrá próximamente, pues se prevé que Ruined King (RPG) podría ser lanzado en los próximos meses.

El juego estará ubicado en Piltóver, mismo lugar donde ocurre parte de los hechos de Arcane. En él veremos no solo a Ziggs, sino al brillante inventor Heimerdinger, quien buscará detener el caos provocado por el primero.

¿Cómo se jugará Hextech Mayhem?

Hextech Mayhem Ziggs tráiler

El tráiler de Hextech Mayhem revela que Ziggs estará caminando a través de obstáculos en Piltóver mientras lanza bombas, desarma enemigos o los inmola. El jugador estará guiado para tocar íconos en la pantalla para que el ‘yordle’ salte o ataque hacia abajo, una mecánica de ritmo similar a las que se encuentra en títulos como Geometry Dash (aunque no tan frenética).

Parece que se otorgarán más puntos mientras más caos se cause y se completen los mapas con la menor cantidad de errores posible. Es probable que el contador de engranajes de la esquina de la pantalla sea un factor importante para este puntaje.

En algunas capturas de pantalla se puede apreciar que Ziggs es capaz de controlar un robot explosivo, aunque no se sabe si estará disponible a menudo como potenciador.

¿Cuándo estará disponible Hextech Mayhem?

Hextech Mayhem Ziggs fecha

Según la página oficial de Hextech Mayhem, este estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre.

¿En qué plataformas estará disponible este título?

El mismo portal señala que Ziggs comenzará a liberar sus explosiones en Hextech Mayhem en Nintendo Switch, Steam, Epic Games Store y Gog.com a un precio de 23.500 pesos colombianos.

Fuente: Riot Games.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas