Connect with us

Juegos

Hi-Rez Studios anuncia el juego de estrategia Smite Tactics

Conoce algunos detalles sobre el proyecto y observa el primer video que muestra sus fases iniciales de desarrollo.

Publicado

en

Conoce algunos detalles sobre el proyecto y observa el primer video que muestra sus fases iniciales de desarrollo.

smite-tactics-anuncio-juego-estrategia-turnos-combate-tactico-cartas-dioses-hi-rez-studios-video-1

La popularidad del MOBA Smite ha hecho que Hi-Rez Studios lo mantenga actualizado constantemente, como vimos ayer con el anuncio de un nuevo parche enfocado a preparar la edición de consola para la salida de PS4 Pro y Xbox Scorpio. Pero este no es el único plan para ponernos a batallar con dioses. El equipo ha anunciado un nuevo título de la franquicia pero con otro tipo de enfoque: la estrategia por turnos.

A través de un video ha sido presentado Smite Tactics, un juego que combinará elementos de juego de cartas coleccionables y combate en un tablero dividido en cuadrículas donde podremos desplazar a nuestros dioses y sus minions, teniendo a nuestra disposición algunos de los poderes vistos en el MOBA y otras novedades que agregan profundidad táctica. En este nuevo título podremos jugar en modos de aventura en solitario o competir en partidas multijugador.

Hi-Rez Studios ha abierto las inscripciones para la beta cerrada de Smite Tactics. Si estás interesado puedes llenar el formulario que encontrarás en la página oficial y esperar las próximas notificaciones sobre este enfoque particular de la franquicia. Estaremos atentos a la disponibilidad en plataformas diferentes a PC.

Vía: GameSpot

Fuente: Hi-Rez Studios

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas