Connect with us

Juegos

A Hideki Kamiya le gustaría hacer un crossover entre Devil May Cry y Bayonetta

Publicado

en

Por supuesto, el que esta colaboración se realice no depende del propio Kamiya. Lo único que se puede hacer es cruzar los dedos…

Devil May Cry & Bayonetta

Aunque Hideki Kamiya es reconocido como uno de los diseñadores más talentosos de la industria de los videojuegos, no es un misterio que añora algunas de las IP que ayudó a crear durante su estadía en Capcom. Dentro del marco de E3 2016, el fundador de PlatinumGames confesó que le gustaría hacer una secuela de Okami. Ha pasado más de un año desde aquella entrevista y Kamiya mantiene su voluntad de colaborar con Capcom para desarrollar las secuelas de algunos de los títulos más representativos de la compañía japonesa.

En una entrevista realizada por la revista japonesa Dengeki PlayStation, el diseñador se refirió a sus antiguos empleadores con la propuesta de que PlatinumGames colabore con Capcom en el desarrollo de dos remakes y una secuela:

“Quiero trabajar en un remake de Devil May Cry y otro de Viewtiful Joe, o una verdadera secuela para Okami. Una cooperación entre Dante y Bayonetta también podría ser divertida. Querido Capcom, si no tienes problema con alguien como yo, ayudaré apenas llames. Les deseo lo mejor. ¡Todos, hagan una reverencia conmigo!”.

Desde la fundación de PlatinumGames, Hideki Kamiya ha participado directamente en el desarrollo de la franquicia de Bayonetta y The Wonderful 101. De estar interesado en su historia antes de fundar su propio estudio, recomendamos leer Devil May Cry: el juego que casi fue Resident Evil 4Clover Studio: una oda a la innovación.

Vía: Siliconera

Fuente: Dengeki PlayStation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas