Conecta con nosotros

Videojuegos

Hideki Kamiya responde a especulaciones sobre la ausencia de Bayonetta 3 en E3

Si dicen mentiras sobre Bayonetta 3, Kamiya los insultará y bloqueará.

Publicado

el

El Nintendo Direct de E3 2021 nos dejó bastante contentos gracias a anuncios como Metroid Dread y el relanzamiento de Fatal Frame: Maiden of Black Water. Sin embargo, no podemos evitar sentirnos algo tristes y preocupados al no tener nuevas noticias sobre Bayonetta 3 durante este E3.

La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde que vimos algo sobre este juego. Bayonetta 3 fue anunciado en The Game Awards a finales de 2017 y no hemos sabido mucho al respecto desde entonces. A comienzos de 2020, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba dijeron que «su desarrollo avanza sin problemas» y no se ha dicho casi nada desde entonces.

Las expectativas han generado muchas especulaciones en línea. Algunos aseguran que el juego fue cancelado y otros argumentan que su desarrollo fue reiniciado de forma similar a lo que ocurrió con Metroid Prime 4. Hideki Kamiya, director del primer Bayonetta y productor de su secuela, tiene algunas palabras para estas personas:

“Entiendo por qué la gente dice ‘apúrense y den alguna información’ o ‘muéstrennos algo’. Pero comentarios imprudentes como ‘ pararon el desarrollo’ o ‘lo están aplazando’ no son más que basura molesta.”

En sus siguientes tweets, Kamiya se refirió a los especuladores con insultos y demostrando lo mucho que le molesta todo lo que dicen las personas que no tienen idea sobre el estado del desarrollo del juego.

Hideki Kamiya Bayonetta 3 ausencia e3 cancelado desarrollo aplazamiento
Hideki Kamiya

Tendremos que seguir esperando noticias sobre Bayonetta 3. Mientras tanto, es mejor no tratar de adivinar por qué se están demorando tanto en mostrarnos cómo va su desarrollo.

Via: Kotaku
Fuente: cuenta de Hideki Kamiya en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas