Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Hideo Kojima confirma que está trabajando en un nuevo juego

«Ludens Wants You!»

Publicado

en

Hideo Kojima

Kojima Productions ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto y está buscando a “los mejores talentos” para trabajar en su estudio en Tokyo, Japón. El estudio, liderado por Hideo Kojima, anunció la noticia por medio de su canal oficial en Twitter.

De lo que se tratará el juego es un completo misterio. La página de empleos de Kojima Productions menciona que se necesita personal para producción de modelos en 3D para “armas, vehículos, aparatos y mechas”. También se solicita experiencia con “sistemas de controles de eventos en RPGs”. Aparte de eso, las pistas son bastante vagas.

Hideo Kojima ha reiterado personalmente sus ideas en crear nuevos juegos después de Death Stranding. Ha estado viendo películas de terror de todo el mundo para inspirarse para crear un nuevo título de ese género, e incluso ha considerado la idea de trabajar con el maestro del horror japonés: Junji Ito.

También ha tenido que derribar rumores infundados sobre producciones en Silent Hill y Metal Gear Solid, ambos títulos pertenecientes a su antiguo empleador, Konami. Recientemente, Kojima comentó que estaba molesto porque uno de sus grandes proyectos tuvo que ser cancelado. No obstante, el creativo ha dado indicios de una posible secuela para Death Stranding.

Habrá que esperar lo que Kojima, y los nuevos talentos que entren a su estudio, tengan preparado para todos sus fans en el mundo entero.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas