Connect with us

Videojuegos

Hideo Kojima da la bienvenida a Kojima Productions con un mensaje inspiracional

Publicado

en

Dedicado a todos aquellos que siguieron su trayecto y están dispuestos a acompañarlo en esta nueva etapa.

Kojima Productions Hideo Kojima (2)

Fue una gran sorpresa enterarnos de Kojima Productions, el nuevo estudio de Hideo Kojima, y su nueva alianza con Sony en la que se contempla un título temporalmente exclusivo para la PlayStation 4. Sin duda alguna, es una de las grandes noticias del 2015 dada la difícil situación de este mítico creador y Konami.

Ahora que Kojima está empezando un nuevo viaje, ha dedicado la primera entrada de Kojima Productions a aquellos que han seguido su carrera y a los que están decididos a apoyarlo de ahora en adelante.

“Somos Homo Ludens (Aquellos que juegan)

Desde el momento en que entramos a este mundo, instintivamente buscamos formas de “divertirnos” y compartir esta emoción con todos a nuestro alrededor. No nos piden hacer esto, tampoco tenemos razones para crear. Es simplemente quienes somos.

Nos encontramos y competimos unos con otros. Reímos juntos y lloramos juntos; todo mientras jugamos juntos. Nuestras experiencias nos unen y liberan. Para compartir nuestras experiencias más importantes, creamos historias, inventamos herramientas y evolucionamos el arte de jugar. Jugar ha sido un aliado desde el amanecer de la civilización.

Jugar no es solo un pasatiempo, es una base primordial de la imaginación y la creación. La verdad, Homo Ludens (aquellos que juegan) son simultáneamente Homo Faber (aquellos que crean).

Incluso si la tierra fuera despojada de su vida y fuera reducida a un valle desolado, nuestra imaginación y deseo de crear sobreviviría, más que sobrevivir, brindaría esperanza que un día podría florecer otra vez. A través del impulso de jugar, una nueva evolución está adelante.

Kojima Productions. Somos Homo Ludens. Somos aquellos que juegan.

Hideo Kojima. “

Sin duda unas palabras inspiraciones que de una forma simple, nos muestra la grandeza de este creador.

Fuente: Kojima Productions

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas