Conecta con nosotros

Videojuegos

Hideo Kojima habla de los dos juegos nuevos que su estudio tiene en desarrollo

¿Qué nos está preparando este señor?

Publicado

el

Como cada fin de año, la revista japonesa Famitsu realizó una serie de entrevistas con algunos de los más reconocidos nombres de la industria de los videojuegos. El objetivo es hablar sobre los retos y expectativas que les esperan en 2022. Uno de esos nombres es —por supuesto— Hideo Kojima, que aprovechó para mencionar que Kojima Productiones tiene, no uno, sino dos juegos en desarrollo.

Obviamente, Kojima se abstuvo de revelar muchos detalles sobre sus nuevos juegos. Solo dijo que el primero será un título «grande» y que el segundo será «nuevo» y «desafiante». De inmediato sus fanáticos comenzaron a especular en foros y redes sociales al respecto. Creen que el uso específico de la palabra «nuevo» se refiere a que el segundo nuevo es una nueva franquicia, pero el primero podría pertenecer a una serie conocida. Esto podría encajar con los rumores que dicen que su próximo juego será desarrollado de forma exclusiva para plataformas Xbox. ¿Cuál será?

No sobra mencionar que Kojima Productions no solo está trabajando en nuevos juegos, sino que se está metiendo en otras áreas del mundo del entretenimiento. Recientemente abrió una división en Los Ángeles dirigida por Riley Russell que se enfocará en la producción de cine, televisión y música.

Hideo Kojima habla de los dos juegos que su estudio tiene en desarrollo

No podemos esperar para descubrir que sorpresas nos tiene el señor Hideo Kojima en el futuro, tanto en el mundo de los videojuegos como en el del cine y la televisión.

Fuente: Famitsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas