Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Hideo Kojima quiere trabajar con Junji Ito para un nuevo juego de terror

Una alianza que ha tardado años en hacerse realidad.

Publicado

en

Junji Ito

Desde que Konami destruyó las esperanzas de ver un Silent Hill desarrollado por Hideo Kojima, los fans han mantenido los dedos cruzados para que el desarrollador vuelva al género de terror para un intento más. Kojima ha expresado deseos de hacerlo, pero todavía no se sabe cuál pueda ser el próximo proyecto de su estudio. Sin embargo, el popular mangaka de horror, Junji Ito, ha afirmado que hay un escalofriante juego entre manos.

En una entrevista con el portal Comicbook.com, el autor de Uzumaki y Tomie ha comentado que ha estado charlando con Kojima sobre colaborar en un juego que el famoso director podría estar produciendo, pero Ito no ofreció detalles sobre este proyecto.

“Conozco al director Kojima y hemos estado conversando sobre una colaboración en un juego de terror que está desarrollando. Me ha invitado a que trabaje con él, pero hay detalles todavía”.

Junji Ito

Cada vez que se toca el tema, Kojima siempre está animado a trabajar en terror. El año pasado describió su proceso para crear horror, el cual, sin sorprender a nadie, involucra ver películas de miedo. También ha expresado interés en crear otro tipo de medios como manga, películas y juegos mucho más pequeños.

Dado que apenas esto es solo una idea de Hideo Kojima, es muy improbable que haya una noticia oficial pronto, o si el proyecto despegará. Las especulaciones van orientadas más hacia una secuela de Death Stranding. Kojima ha dicho que ha estado discutiendo personajes y otras ideas con el director de arte Yoji Shinkawa mientras trabajan desde sus casas, de resto, todo es un misterio.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas