Conecta con nosotros

Videojuegos

Hideo Kojima sigue trabajando en Konami, solo está de vacaciones

Publicado

el

Una vez más, la novela interminable del año sigue sorprendiéndonos… y aburriéndonos.

hideo-kojima-personajes-eroticos-MGSV-1

Ayer se reportó que algunas fuentes de The New Yorker habían afirmado que Hideo Kojima ya no estaría trabajando en Konami desde el pasado 9 de octubre, todo a cuenta a que, en teoría, ese día se realizó una fiesta de despedida con algunos colegas de la compañía. Por un momento pareció que el drama del año había llegado a su fin, pero en las últimas horas se dio a conocer una declaración adicional que indicaría lo contrario.

De acuerdo a un  portavoz de Konami, Hideo Kojima sigue trabajando para la compañía, solo que actualmente está tomándose su tiempo para descansar después del titánico trabajo realizado con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

“Actualmente, Kojima y el equipo de desarrollo finalizaron el desarrollo de Metal Gear Solid V y se están tomando un tiempo para descansar.”

De acuerdo al mismo portavoz, los tiempos extensos de trabajo hacen que el equipo y mismo Kojima se agoten con rapidez, obviamente, por lo que es natural que tomen un largo periodo de vacaciones para recuperar su energía.

A pesar que esta declaración fue hecha pocos instantes después que The new Yorker reportara la partida de Hideo Kojima de Konami, Simon Parkin publicó una fotografía en su cuenta de Twitter afirmando que dicha imagen  pertenecía a la fiesta de despedida que se hizo el 9 de octubre, tratando de reafirmar que el afamado director en verdad ha dejado la compañía japonesa.

Como siempre, no sabemos que está sucediendo.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas