Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Hideo Kojima y Norman Reedus preparan un nuevo proyecto

¿Cuál será la próxima excentricidad del director japonés?

Publicado

en

Hideo Kojima Norman Reedus

Hideo Kojima y Norman Reedus seguirán trabajando juntos. Así lo comentó el actor estadounidense, que interpreta a Sam Porter en Death Stranding, al portal WIRED. En el video, Reedus contesta varias preguntas que sus fanáticos suelen formular por internet. Sin embargo, una de ellas fue acerca de su participación en Death Stranding. Así que él aprovechó para contar cómo conoció a Hideo Kojima.

También te puede interesar: Cuando Hideo Kojima nos invitó a jugar con el sol

Todo comenzó cuando el director Guillermo del Toro llamó a Norman Reedus para decirle que «un tipo llamado Hideo Kojima va a llamarte. Solo di que sí”. A lo que Reedus contestó “¿quién es ese?”. La respuesta de Del Toro no pudo ser más precisa “no importa quién es solo di que sí”. Finalmente, los dos se conocieron en la Comic-Con de San Diego donde Kojima invitó a Reedus a su próximo proyecto. Fue así como el actor estadounidense, luego de quedar sorprendido con las ideas del Kojima, decidió participar en el cancelado Silent Hills. Cabe resaltar que luego de contar esta anécdota, Reedus comentó que en este momento ambos están en “conversaciones”para nuevos proyectos. No obstante, desconocemos si estos están conectados con Death Stranding.

Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4 y su lanzamiento en PC, el cual llegará de la mano de 505 Games, está previsto para el próximo 2 de junio. Kojima Productions ha informado que el juego llegará a PC con el esperado modo foto y con contenido exclusivo basado en la franquicia Half-Life de Valve

Vía: DualShockers

Fuente: canal oficial de WIRED en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas