Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Hidetaka Miyazaki revela nuevos detalles sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Ahora conocemos más sobre el interesante sistema de resurrección de este juego.

Publicado

en

El próximo juego de From Software, desarrolladores famosos por la saga Dark Souls y Bloodborne, fue sin duda uno de los más llamativos del E3 y el público está ansioso por conocer más sobre este nuevo título. Afortunadamente tenemos a su director Hidetaka Miyazaki, que en una entrevista con la gente de Blog oficial de Playstation ha hablado un poco mas sobre Sekiro: Shadows Die Twice.

Estos son algunos los detalles mas interesantes revelados sobre esté juego:

  • Sekiro: Shadows Die Twice se desarrolla al final de la era Sengoku, un periodo histórico que fue elegido por ser muy cruel, sucio y sangriento. Algo que encajaba muy bien con lo que querían crear, igual que su apariencia «medieval», ya que la era Edo lucía demasiado «moderna».
  • Ya que el protagonista es un ninja y no un caballero, debe sentirse vulnerable y «morir más fácil». De ahí viene la idea de poder revivir.
  • La razón por la que decidieron que se pueda revivir en medio del combate y no en una fogata o algo similar es para no romper el ritmo de la acción del juego.
  • La resurrección también tiene una explicación en el lore.
  • Se puede usar la propia muerte para ganar ventaja. Los ninjas son así de ingeniosos.
  • El sistema de resurrección no hace el juego más fácil. De hecho puede hacerlo más difícil porque les permitió a los desarrolladores hacer los combates mas riesgosos. Sin embargo este sistema aún no esta completado al 100%.
  • El brazo mecánico del protagonista fue ideado con el objetivo de vincular en un solo elemento varias opciones de combate y de exploración, representadas en los diferentes gadgets que se pueden usar.
  • Aunque la narrativa tiene elementos heredados de los anteriores juegos de From Software, la historia de Sekiro será mas clara y enfocada en el protagonista.
  • No tendrá tantos elementos de RPG y es considerado por sus creadores como una «aventura de acción».

[#E32018] Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

Fuente: Playstation Blog.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas