Conecta con nosotros

Videojuegos

Hime, la mascota de Crunchyroll, tendrá un videojuego para Game Boy Color y PC

Su versión digital para PC será gratis.

Publicado

el

Si están suscritos a este popular servicio de ‘streaming’ de ‘anime’, seguramente conocen a esta adorable chica. Hime no se limitará a acompañar la publicidad de esta aplicación, pues la mascota de Crunchyroll muy pronto protagonizará su primer videojuego: Hime’s Quest.

Lo curioso es que no solo podremos jugarlo en PC, sino también en la consola portátil retro Game Boy Color. Pueden ver el primer avance del juego a continuación.

Este nostálgico juego imitará el estilo de los títulos que disfrutamos en la consola de Nintendo a finales de los años noventa. Lo poco que hemos visto nos recuerda al gran clásico The Legend of Zelda: Link’s Awakening (el original, no su ‘remake’ de 2019 para Switch)

Pueden ver algunas imágenes de este nuevo título a continuación.

Las versiones físicas del videojuego de Hime para Game Boy Color se venderá exclusivamente en la Crunchyroll Store (naranja) y en la web de Limited Run Games (azul). Tiene un costo de $44.99 dólares (aproximadamente 225.000 pesos colombianos) y se podrá preordenar entre el 18 de noviembre y el 23 de diciembre de 2022.

Crunchyroll anuncia un videojuego protagonizado por Hime, su mascota, llamado Himes Quest y que tendrá versión física para Game Boy Color.

Hime’s Quest, el juego protagonizado por la mascota de Crunchyroll, Hime, estará disponible en diciembre de 2022. La versión para PC será gratis y se podrá jugar directamente desde un navegador.

Via: Gematsu
Fuente: Crunchyroll

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas