Connect with us

Publicado

en

Ya se había revelado antes que Hitman 2 tendría una misión desarrollada en la selva colombiana. Incluso pudimos ver un corto video en que se nos mostró un poco de este escenario, pero en este nuevo tráiler podemos conocer de forma más detallada la villa de Santa Fortuna, una pequeña población rural en la que tendremos que infiltrarnos. Este lugar esta bajo completo control de «El cartel de Delgado» y será el punto de reunión de los líderes de esta organización narcotraficante por lo que debemos aprovechar para acabar con estos tres criminales.

Este escenario no estará conformado solo por Santa Fortuna y la selva que la rodea (donde vemos al Agente 47 moverse con un impermeable de un color que no lo camufla nada bien). También nos pasearemos por un sistema de cuevas y la lujosa mansión del cartel. El tráiler también nos alerta de la presencia de un hipopótamo. Sabemos bien que no hay hipopótamos en Colombia así que se puede tratar de una referencia a los animales exóticos que solía adquirir Pablo Escobar.

Aunque es agradable que nuestro país forme parte de un videojuego como Hitman 2, sigue siendo algo amargo que lo haga en el contexto del narcotráfico que tanto ha marcado la imagen de Colombia. Esta es una realidad que no podemos negar, pero esperemos que las futuras visitas del Agente 47 sean para cazar criminales menos estereotípicos. ¿Qué tal un político corrupto en Bogotá? De esos también tenemos bastantes.

Hitman 2 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de noviembre de este año.

HITMAN 2: el Agente 47 arribará a la selva colombiana

 

Fuente: Canal oficial de WB Games latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comentarios

2 Comments

  1. Daniel Romero

    noviembre 20, 2018 en 15:15 pm

    De hecho, sí hay una población silvestre de hipopótamos en Colombia que quedaron libres desde que escaparon de la hacienda Nápoles de Pablo Escobar.

    • Julian Ramirez

      noviembre 20, 2018 en 16:17 pm

      Tiene razón. Esos hipopótamos (a los que incluso hago referencia en el artículo) se han convertido en parte del ecosistema en Antioquia, formando una comunidad que ya sobrepasa los 50 animales.

      Me pregunto si el juego también lo justifica de esa forma.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: