Connect with us

Publicado

en

Con este sorpresivamente aterrador tráiler, IO interactive se da el gusto de anunciar el evento de Halloween que llega a Hitman 2. No es nada raro que estos temas ‘de miedo’ encajen tan bien en Hitman. Después de todo, el Agente 47 puede ser un monstruo imparable a ojos de sus objetivos.

El tráiler no es muy específico respecto al contenido del evento, pero vemos la misión inicial del juego transformada en un escenario oscuro, con una atmósfera escalofriante, esqueletos y árboles retorcidos. Nuestro protagonista viste una cabeza de calabaza muy adecuada para la época que lo hace parecer un ‘slasher’, no muy diferente a Jason Voorhees o Michael Myers.

Spooky!

Este evento es completamente gratuito para todos los jugadores, incluyendo aquellos que tengan solo el paquete para novatos, el cual no tiene costo alguno.

Entre las recompensas que podemos desbloquear se encuentran un traje táctico para el Agente 47 y un ‘shuriken murciélago’ que no se llama ‘Batarang’ para que no los demanden por infringir derechos de autor.

El evento de Halloween de Hitman 2 se encuentra disponible desde el 22 de octubre y no va a desaparecer. Así es. Vamos a poder volver a este evento en el momento que queramos, sin restricciones de fechas.

Hitman 2: viaja a una isla paradisíaca en un nuevo DLC

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Games Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas