Connect with us

Videojuegos

HITMAN 2: estas son las novedades que llegarán en enero

Con la llegada de un nuevo año, el Agente 47 alista las herramientas para participar en un nuevo evento.

Publicado

en

A comienzos de diciembre, IO Interactive delineó el cronograma de contenidos que llegarían a HITMAN 2 durante la época navideña. Entre estos se encontraba el segundo objetivo elusivo de la secuela y demás contenidos de tiempo limitado.

Por supuesto, estos eventos tan solo fueron el comienzo de las novedades que llegarán.

A través de su página web, IO Interactive ha anunciado que el parche 2.13 del juego ya puede descargarse. Este pavimentará el camino para la llegada de varias actividades que estarán contenidas en un evento de temporada: el Festival de Invierno.

HITMAN 2 - Enero

La primera gran novedad es el Paquete de Deportes de Invierno, el cual contendrá cuatro objetos que podrán emplearse en todos los mapas. Estos consisten en el traje deportivo de invierno, una bola de nieve, una clavija, una cuerda de escalada y una caja de herramientas.

Este paquete de contenidos estará disponible para todos los poseedores del Pase de Expansión a partir del 22 de enero. Sin embargo, no es el único contenido que llegará.

HITMAN 2 - Enero

A partir del 21 de enero, los poseedores del Paquete de Legado pueden participar en el Festival Invernal. Superar este evento, ambientado en el mapa de Hokkaido, permite desbloquear dos objetos especiales: el pico de hielo y el traje del Festival Invernal.

¿No posees HITMAN 2? ¡No hay problema! Entre el 22 de enero y 12 de febrero, habrá una demo gratuita de la locación de Hokkaido y sus respectivas actividades, entre las cuales se encontrará el Festival Invernal y otras muchas más. El progreso realizado en esta versión de prueba se trasladará al juego completo si se decide el comprarlo.

Por supuesto, el parche también se encarga de corregir bugs en el modo historia y el multijugador. Pueden ver las notas del parche siguiendo este enlace.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

HITMAN 2 – Reseña

Fuente: IO Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas