Connect with us

Publicado

en

A comienzos de diciembre, cuando se anunció el contenido que llegaría a Hitman 2 a lo largo del mes, se dijo que el juego tendría una pequeña sorpresa de navidad. Pues Papá Noel ya ha llegado y nuestro regalo es el regreso de la misión de navidad del juego anterior, donde tendremos que enfrentar a dos ladrones sospechosamente parecidos a Harry y Marv de la película Home Alone (o como la conocemos en Colombia: Mi pobre angelito).

Podremos disfrutar de esta misión desde el 18 de diciembre hasta el 8 de enero. Si la completamos podremos desbloquear el traje de Papá Noel para el Agente 47. También podemos usar nuevos objetos como una palanca con colores navideños y una pala envuelta en papel de regalo.

No olviden que mañana, 21 de diciembre, tendremos una nueva misión, pues llega el segundo objetivo elusivo. Se trata de ‘el revolucionario’ quien rondará en el mapa de Santa Fortuna, Colombia. Recuerden que solo podemos intentar matarlo una vez. Si fallamos tendremos que esperar a que la misión este disponible nuevamente en unos meses. El 28 de diciembre también podremos disfrutar de otro contrato de escalamiento, el cual se desarrollará en este mismo mapa.

Hitman 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

HITMAN 2: conoce todo lo que llegará en diciembre

Fuente: canal oficial de Hitman en Youtube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas