Connect with us

Publicado

en

Actualmente, los usuarios de HITMAN 2 están disfrutando de las diversas novedades y actividades que llegaron recientemente con el Festival de Invierno. Sin embargo, este no será el único desafío que estará disponible desde finales de enero.

En esta ocasión, el objetivo es Miranda Jamison. Estará presente en la Isla de Sgàil entre el 25 de enero y 4 de febrero. Por desgracia, el reporte no señala qué lugares frecuentará. Se recomienda explorar el mapa exhaustivamente antes de intentar la misión.

Por medio de un nuevo adelanto, IO Interactive ha dado a conocer el que será el tercer objetivo elusivo. Para aquellos que no sepan, estas misiones solo pueden intentarse una vez y son bastante difíciles. Sin embargo, conceden acceso a recompensas únicas.

¿No te gustan las bellas artes? Si ese es el caso, este objetivo elusivo es para tí.

¿Qué se sabe de Jamison? Nacida en Inglaterra, tuvo una apreciación por las finas artes desde su infancia. Esto, sumado a su talento natural y trabajo duro, le permitió llegar a la Universidad de Cambridge y posteriormente trabajar para varias instituciones prestigiosas.

Actualmente ejerce como directora del Instituto Gorka en Barcelona y es responsable que fijar los precios de algunas de las piezas más valiosas dentro del mundo del arte. Esto ha llevado a que Jamison sea la causante de la quiebra de varios museos y galerías, lo cual ha llevado al suicido de varios artistas. Sin embargo, esto era visto como un mal necesario.

Bueno, eso fue hasta que se ganó un enemigo cuando mandó a un grupo de ladrones a robar una pieza de arte de un cliente para venderla a un comprador. Tras darse cuenta, el cliente solicitó a la Agencia el asesinato de Jamison y la recuperación de sus notas robadas.

No lo olvides: el objetivo elusivo no aparece en el mapa ni puede ser detectado por medio de Instinto. Solo puedes fiarte de la poca información provista y actuar con mucha cautela.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Página oficial de IO Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas