Connect with us

Videojuegos

HITMAN 2 tiene una versión económica que incluye las misiones de Colombia

¿No tenemos mucho dinero? Nos alcanzará para visitar Santa Fortuna al lado del Agente 47.

Publicado

en

¿Tienen ganas de jugar HITMAN 2, pero no tienen el dinero para comprarlo? Les tenemos una solución. IO Interactive ha presentado una nueva versión del juego con un precio muy reducido.

Se trata de HITMAN 2: Santa Fortuna pack. En esta versión encontramos el mapa Santa Fortuna con su misión de historia, todos los actuales y futuros contratos de escalamiento, objetivos elusivos y misiones especiales desarrollados en este escenario ubicado en medio de la jungla colombiana. También se puede jugar el modo fantasma (multijugador competitivo) en esta localidad.

¡Esperen! Eso no es todo. También tenemos acceso al mapa Bahía Hawke y a Himmelstein en el modo francotirador. Todo esto tiene un costo de solo $15 dólares (aproximadamente 50.000 pesos colombianos).

Si tampoco tienen este dinero, pueden descargar la versión gratuita, pero esta solo incluye la Bahía Hawke.

El evento mensual de julio en HITMAN 2, ‘música de la jungla’, se desarrolla principalmente en Santa Fortuna. Eso significa que los dueños de esta versión pueden participar de los retos y obtener los objetos especiales de este mes.

HITMAN 2: Santa Fortuna pack está disponible digitalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí pueden leer nuestra reseña de este juego.

HITMAN 2: conoce todo lo que podrá hacer el Agente 47 en julio (2019)

Fuente: VG247

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas