Conecta con nosotros

Publicado

el

En marzo, IO Interactive dio a conocer que Hitman 3 recibirá una serie de expansiones a lo largo de 2021. Esta colección tiene como eje temático los Siete Pecados Capitales e implementará nuevo contenido a Hitman 3. Comenzó el pasado 30 de marzo con la Temporada de la Avaricia. Sin embargo, ya es hora de ver un nuevo pecado del Agente 47.

Por medio de un tráiler, IO Interactive ha inaugurado la Temporada del Orgullo. Al igual que la pasada temporada, esta agregará contenidos pagos y gratuitos. A continuación, descubrirán lo que recibirá Hitman 3 en las próximas semanas con el acto 2 de ‘Los Siete Pecados Capitales’.

¿Cuánto tiempo estará activa la Temporada del Orgullo de Hitman 3?

La Temporada del Orgullo de Hitman 3 estará activa entre el 10 de mayo y el 13 de junio.

¿Qué actividades y novedades llegarán con la Temporada del Orgullo de Hitman 3?

Hitman 3 Temporada del Orgullo Pecados capitales
Esta es la hoja de ruta de la Temporada del Orgullo de Hitman 3.

Acto 2: Orgullo

A través del Acto 2: Orgullo, los jugadores seguirán sumergiéndose en la psique del Agente 47. En esta ocasión, el protagonista deberá probar que es un orgulloso asesino. Para ello, habrá que superar la escalada Profusión de Orgullo. En esta, los desafíos que los usuarios enfrentarán dependerán de sus decisiones. De salir victoriosos, podrán hacerse con el traje Narciso, el rifle francotirador La Majestuosa y La Capa y Espada Orgullosa.

Cabe señalar que Acto 2: Orgullo no es contenido gratuito. Este DLC puede comprarse individualmente o como parte de la colección ‘Los Siete Pecados Capitales’. Esta última tiene un costo de $30 dólares estadounidenses, más o menos $111,600 pesos colombianos.

El Principio Sebastián (Dubai)

Disponible desde el 10 de mayo, El Principio Sebastián es el primer contrato de escalada de la Temporada del Orgullo. Sin embargo, no está dirigido a los jugadores más experimentados. Al contrario, ya que actúa como una suerte de tutorial para los que apenas hayan comenzado.

La Iconoclasta (Mendoza)

Hitman 3 temporada orgullo

Disponible desde el 12 de mayo, La Iconoclasta será el próximo objetivo elusivo para los jugadores de Hitman 3. Durante 12 días, podrán viajar a Mendoza para acabar con esta asesina que se ha vuelto enemiga de la Agencia. Como siempre, cabe recordar que los objetivos elusivos solo pueden intentarse una vez. De fallar la misión, no podrá repetirse.

Aparece sobre mí

Esta lista de contratos destacados estará disponible desde el 20 de mayo.

El Consorcio Pasqual (Mendoza)

Disponible desde el 27 de mayo, El Consorcio Pasqual será un contrato de escalada que llevará a los jugadores a Mendoza. Ahí, deberán acabar con todos los objetivos.

El Sombrero Negro (París)

El segundo objetivo elusivo de la Temporada del Orgullo estará disponible entre el 4 y 13 de junio. Este llevará a los jugadores a París, donde deberán acabar con un hombre vistiendo un sombrero negro y con un gusto particular por la mermelada de Alabama.

La comunidad Hitman

Esta lista de contratos destacados estará disponible desde el 10 de junio.

¿Qué locaciones se rotarán para el paquete de inicio gratuito?

El Ícono (Sapienza)

Entre el 14 y 23 de mayo, los usuarios de Hitman 3 y el paquete de inicio gratuito podrán jugar la misión El Ícono. Esta llevará al Agente 47 al set de filmación de una película. ¿Su objetivo? La estrella, que ha causado que los costos de filmación excedan los límites.

París

Hitman 3 Temporada del Orgullo Pecados capitales

Entre el 28 de mayo y 6 de junio, París estará disponible. Cabe señalar que este periodo de prueba se cruzará con el objetivo elusivo El Sombrero Negro. En otras palabras, los jugadores de Hitman 3 y el paquete de inicio gratuito podrán disfrutar de esta nueva actividad.


Hitman 3 está disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch y PC.

Fuente: página oficial de IO Interactive

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas