Conecta con nosotros

Videojuegos

Hitman 3: jueguen Dubai gratis descargando el pack de inicio del juego

Siéntete como Tom Cruise en Misión Imposible 4 sin pagar un peso.

Publicado

el

hitman 3 dubai gratis pack de inicio gratuito free starter pack

¿Todavía no han podido jugar la última parte de la trilogía del ‘mundo del asesinato’? Les tenemos una buena noticia. Si descargan el pack de inicio gratuito (‘Free Starter Pack’) de Hitman 3 entre el 30 de marzo y el 5 de abril de 2021, podrán jugar el nivel de Dubai sin costo extra.

Dubai es el primer nivel de Hitman 3 y uno de los más vistosos y lujosos del juego, por lo que es todo un gusto poderlo jugar gratis.

Además de esta oferta, el pack de inicio gratis de Hitman 3 incluye las dos misiones de Instalación ICA. No crean que estas son solo el tutorial. Son niveles muy divertidos que demuestran todas los posibilidades que tenemos para cumplir nuestros objetivos.

Además de poder jugar gratis el nivel de Dubai, los dueños del pack de inicio gratuito de Hitman 3 van a tener acceso temporal y ocasional a otros niveles de la trilogía. Para comenzar, también tendremos acceso a la Bahia Hawkes, el nivel inicial del segundo juego.

Toda la experiencia ganada en estos niveles se mantendrá en el juego completo si decidimos comprarlo. Esta es una excelente oportunidad para iniciarse en el divertido mundo de la saga. Recuerden que muy pronto llegará la primera parte de la expansión Siete Pecados Capitales.

Fuente: IO Interactive

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas