Conecta con nosotros

Videojuegos

Hitman 3: ya podemos importar los niveles de los anteriores juegos en PC

Ahora sí podemos recorrer todo el «mundo del asesinato».

Publicado

el

Uno de los atractivos de Hitman 3 es la forma en que permite jugar la trilogía del «mundo del asesinato» completa en un solo lugar si tenemos los anteriores juegos. Ya habíamos hablado sobre cómo importar los niveles de Hitman y Hitman 2 a Hitman 3 en plataformas PlayStation y Xbox. Sin embargo, seguíamos esperando que IO Interactive habilitara la forma de hacerlo en PC.

Verán. Este título es de exclusividad temporada en Epic Games Store y eso hacía que quienes tuvieran los anteriores juegos en otras plataformas, como Steam, no pudieran llevar los viejos niveles al nuevo juego. Eso, afortunadamente ha sido solucionado.

Hitman 3 importar niveles 2 pase de acceso PC

¿Cómo importar los niveles de los anteriores juegos a Hitman 3 en PC?

Lo que tienen que hacer es ingresar es ingresar a este sitio web con nuestra cuenta de IOI Access. Allí debemos seguir las instrucciones para vincular nuestro perfil de Epic Games y el de Steam o la plataforma en la que tengamos los juegos anteriores.

Una vez hecho esto, podemos reclamar un ‘Pase de Acceso’ (Access Pass) del juego que tengamos. Por ejemplo, si tenemos Hitman 2, podemos reclamar el pase de acceso a los niveles de ese juego en Hitman 3, lo cual migrará todos los niveles que tengamos en ese título.

Una vez hecho esto, reiniciamos Hitman 3 en el PC y ya debemos tener todos los niveles. No hay que redimir ningún código ni nada similar.

IO Interactive recomienda realizar este proceso desde un navegador en PC, pues el sitio no está optimizado para navegadores móviles.

Fuente: IO Interactive

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas