Conecta con nosotros

Videojuegos

Conozcan los seis niveles de Hitman III

Toma tu pasaporte, Agente 47.

Publicado

el

Faltan muy pocos días para el regreso del Agente 47, así que es buena idea ir preparando las maletas para una nueva aventura que nos llevará alrededor del mundo. IO Interactive ya nos había dado una mirada a algunas de las misiones del juego, pero aquí está finalmente el listado completo de los niveles que vamos a explorar en Hitman III.

Dubai, Emiratos Arabes Unidos

Hitman III 3 niveles escenarios dubai

El primer nivel del juego nos llevará a «la torre más alta» del mundo para asesinar un objetivo de muy alto perfil. Será un escenario muy lujoso en el que la opulencia de esta ciudad nos va a impresionar.


Dartmoor, United Kingdom

Este será uno de los niveles más especiales de Hitman III. Por primera vez en la franquicia, no solo tenemos que cometer un asesinato, sino resolver otro. Está inspirado en los libros de Agatha Christie y en películas como Entre Navajas y Secretos (Knives Out).

Berlín, Alemania

El punto medio de Hitman III nos llevará a un nivel a las afueras de Berlín. Esperamos que el Agente 47 esté de animo rumbero porque allí se está festejando un ‘rave’.

Chongqing, China

Hitman III 3 niveles escenarios china

Este nivel ya había sido revelado anteriormente. Será un escenario enorme lleno de rutas alternativas y laberínticos callejones bañados por el neón.

Mendoza, Argentina

El Agente 47 ya había pasado un par de veces por Colombia, pero ahora vuelve a Latinoamérica para pasearse (y asesinar) por una región vinícola de Argentina.

Los Carpatos, Rumania

Hitman III 3 niveles

El último de los niveles de Hitman III llevará al protagonista a una tierra que conoce muy bien y que esconde muchos secretos sobre su pasado.

Podremos jugar este título en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Nintendo Switch el 20 de enero de 2021.

Fuente: IO Interactive

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas