Conecta con nosotros

Publicado

el

Después de seis anteriores temporadas desarrollando los diferentes pecados capitales en el ‘Mundo del Asesinato’ de Hitman 3, es hora del iracundo final. Desde su lanzamiento en enero, el juego de IO Interactive ha estado actualizándose y liberando no solo contenido descargable, sino niveles gratuitos por tiempo limitado de Hitman (2016). Permitiendo así disfrutar la experiencia completa de forma legal, sin siquiera pagar un peso.

El acto final de los ‘Siete Pecados Capitales’ gira alrededor de la ira. El principal contrato de escalación tiene lugar en una nocturna mansión Dartmoor, con tres niveles de incrementada dificultad y enemigos inmisericordes. Acción intensa que requiere estrategia para vencer rivales fuertemente armados y desbloquear una granada en forma de estatua de oso, nuevo traje y arma automática.

Hitman 3 Ira

El objetivo elusivo de la temporada de la ira lleva al Agente 47 de vuelta a Chongqing para eliminar a ‘The Rage’. Él es un antiguo campeón de peso mediano, quien se encuentra huyendo por llevar una pelea muy lejos. No obtuvo el apodo de «triturador» por nada. Estará disponible durante 10 días a partir del 29 de octubre.

Siguiendo el orden de los anteriores niveles gratuitos de Hitman (2016), el último de ellos nos lleva a Japón y la isla de Hokkaido, el final del juego. Podrás recorrer las exclusivas instalaciones de Gama y todo lo que ofrece Hokkaido del 4 al 14 de noviembre. Aguas termales, yoga y hasta una cirugía de vida y muerte –especialmente– se esconden en esta locación idílica, adornada por nieves orientales.

¿Lograrás ver el mejor puntaje en Doki Doki Pow Pow?

Hitman 3 Ira

El objetivo elusivo en Hokkaido es ‘El Fugitivo’. En esta ocasión el reto es que dicho objetivo está allí por una cirugía facial, razón por la que debes encontrar al paciente correcto y neutralizarlo sin errores. Como es habitual, no hay segundas oportunidades ni opciones de guardar la partida. Trabajo disponible del 12 al 22 de noviembre.

Los desarrolladores de IO Interactive también nos tienen algunos contratos inspirados en la temporada de la ira, asegúrate de revisarlos el 18 de noviembre. La comunidad de Hitman tampoco se queda atrás desde el 25 de noviembre. ¿Buscas un destornillador profesional para tu caja de herramientas? Completa 70 contratos especiales.

Hitman 3 Ira

Por último y no menos importante, el traje de supervivencia polar podrá unirse al armario de 47 al completar un nuevo reto en Hokkaido. Si tienes lo que se necesita para ser un «frío vaquero del hielo», podrás agregarlo desde el 4 de noviembre. La mejor forma de mimetizarse en la norteña región japonesa en el ‘Mundo del Asesinato’.

Hitman 3 Ira

Fuente: IOI

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas