Conecta con nosotros

Publicado

el

IO Interactive nos trae el quinto pecado de la expansión ‘Siete Pecados Capitales’ para Hitman 3. Después de pasar por la avaricia, orgullo, pereza y lujuria, el turno es de la gula. Como es habitual, recibimos nuevas armas, un traje y una misión adicional relacionada con apetitos insaciables a cargo de un cerdo, quien solicita ingredientes especiales a 47.

El acto 5 de ‘Siete Pecados Capitales’ para Hitman 3 nos premia con el contrato de escalación Gluttony Gobble, la escopeta Maximalist, la goma de mascar Bubble Queen y el traje Profligacy.

El objetivo elusivo ‘The Procurers’, ubicado en Dartmoor, consiste en un chef reconocido y un embalsamador. El significado detrás de esta particular e inusual relación es tan repugnante como parece. Está disponible desde el 3 de septiembre hasta el 13 del mismo mes.

Nuestro próximo destino gratuito es Tailandia, exactamente el Hotel Himmapan en Bangkok. Este hotel de lujo y spa está equipado con su propio restaurante, haciendo de esta la elección ideal para la gula. Durante 10 días a partir del 9 de septiembre, los propietarios de Hitman 3 o su versión gratuita podrán hospedarse en Himmapan.

Es en Bangkok donde el objetivo elusivo Ts’ai visitará las instalaciones del hotel como crítico gastronómico. Él tiene una increíble capacidad de observación hasta para los errores más pequeños, al igual que un equipo de seguridad recientemente adquirido. Si es tu primera vez con un objetivo elusivo en Tailandia, el traje casual con guantes puede ser tuyo si completas el contrato exitosamente entre el 17 y 27 de septiembre.

Cada paquete descargable de los ‘Siete Pecados Capitales’ está disponible por 5 dólares americanos. O la colección completa por 30 dólares y cada vez que IOI libera uno, éste se va añadiendo al juego base.

La ‘Temporada de la Gula’ de Hitman 3 en la expansión ‘Siete Pecados Capitales’ se puede jugar a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Switch (versión en la nube).

Fuente: IOI

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas