Conecta con nosotros

Videojuegos

Hitman cambiará su modelo de venta

Publicado

el

Square y IO Interactive reveló el nuevo modelo de Hitman.

HITMAN

IO Interactive reveló oficialmente Hitman durante el Showcase que tuvieron en E3 2015, aunque el estudio espero algo de tiempo para revelar el modelo de venta del juego, finalmente presentó un modelo nunca antes visto en la industria. Por una suma, tendríamos acceso a la mitad del juego si el título nos gustaba podríamos pagar el resto del juego por una suma adicional de dinero.

Este modelo fue fuertemente criticado por los usuarios, donde prácticamente por $60 dólares recibirían un parte del juego ya que todas las misiones no estarían listas día uno. Ayer misteriosamente muchas de las pre-ordenes fueron canceladas por Square Enix ¿la razón? Hitman ha cambiado su modelo de venta.

Según Square Enix, esta vez Hitman será una «experiencia episódica AAA» con un componente en línea. El modelo será el siguiente

El 11 de marzo llegará el prólogo y la misión de París.
La siguiente misión llegará en abril y estará situada en Italia.
La misión de Marruecos llegará en mayo.

Luego el juego tendrá 3 misiones adicionales (Tailandia, USA y Japón) la última saldrá más adelante en el 2016. El juego tendrá actualizaciones gratuitas y misiones adicionales de pago. Por último estará la opción de comprar solo el prólogo y la misión de París por un precio de $15 dólares y se puede pagar dinero adicional para recibir el resto del contenido.

«Hemos decidido hacer el salto y publicar HITMAN como una experiencia de juego episódica» afirmó Hannes Seifert «Parte de la decisión fue tener algo más de tiempo para asegurarnos que casa locación que lancemos tenga la calidad digna de un juego de Hitman.

La razón principal es que este método nos permitirá crear un juego que evolucionará con el tiempo y será el primer paso para el futuro. Este es el primer juego donde la historia continuará con los futuros juegos de Hitman»

La beta de Hitman comenzará oficialmente el 12 de febrero, mientras que el prologo y la misión de París llegará el 11 de marzo.

Fuente: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas