Connect with us

Publicado

en

El lanzamiento de Hitman 2 se acerca muy rápidamente, pero si miramos atrás, hacia el anterior juego de la franquicia, vemos que aún podemos disfrutar de «el mejor juego de asesinatos que hay», no importa si no lo hemos comprado.

IO Interactive ha lanzado hoy un «paquete de halloween» para Hitman en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta descarga nos permitirá jugar totalmente gratis el quinto episodio del juego, desarrollado en Colorado, Estados Unidos, y todo el contenido disponible para este por tiempo limitado. Esto incluye la misión «Luchadores por la libertad», los contratos de asesinato de todos los tipos y 10 nuevos contratos con temática de terror muy apropiados para la noche de brujas. Por lo que podemos ver en el corto tráiler, vamos a poder disfrazarnos de espantapájaros. Quien sabe de que otras criaturas aterradores vamos a poder vestirnos en esta ocasión.

Esta es parte de una serie de eventos en los que IO Interactive nos permite jugar gratis por tiempo limitado las misiones de Hitman con el objetivo de que nos familiaricemos con el sistema de juego y estemos listos para recibir su secuela en noviembre.

El paquete de Halloween estará disponible a partir de las 11 de la mañana (hora colombiana) del 19 de octubre.

Hitman 2: Sean Bean será nuestro primer objetivo elusivo

 

Fuente: canal oficial de Hitman en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas