Conecta con nosotros

Videojuegos

Hitman III reducirá el tamaño de instalación de la trilogía entera

Cumple contratos sin preocuparte por el espacio.

Publicado

el

Hitman III

Al parecer, los desarrolladores en Io Interactive mejorarán de forma retroactiva el tamaño de instalación necesarios para poder ejecutar la trilogía de Hitman. Uno de ellos ha comentado que Hitman III estará diseñado para reducir el tamaño total de los tres juegos.

Publicado en un foro de Resetera, un usuario verificado como desarrollador de Io Interactive compartió algunos detalles técnicos de Hitman III. La parte más pertinente de esta información es el manejo del almacenamiento requerido para poder ejecutar los juegos. El desarrollador comentó que el equipo ha logrado reducir el tamaño considerablemente y que todo el contenido estará alrededor de los 100 GB.

Según el empleado del estudio, los grandes logros se encuentran en la administración de datos para encontrar y suprimir duplicados. También se han aplicado nuevas técnicas en la compresión de texturas.

Gráficamente, las dos anteriores entregas también recibirán mejoras. El motor ha sido actualizado para soportar reflexiones en superficies para un mayor realismo en el Mundo de Asesinatos.

Es un gran avance en la tecnología de compresión para juegos, algo que ha ganado mayor preocupación con la llegada de la nueva generación. Mientras tanto, Io Interactive se prepara para darle una merecida despedida al Agente 47 y concentrarse en otros proyectos como el nuevo juego de James Bond.

Vía: PCGamesN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas