Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El tan rumorado juego de rol de Avalanche basado en el universo de Harry Potter finalmente ha sido revelado durante la presentación especial de PlayStation 5. Hogwart’s Legacy será un título que contará una historia un siglo antes de las aventuras del joven mago. El juego está siendo desarrollado con la división de juegos de la marca Wizarding World, Portkey Games.

Dado cómo es contado el avance —el cual es narrado por la voz de Dumbledore en español latino, Cesar Arias— el jugador será un estudiante de la prestigiosa Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Dicho personaje tiene la llave de un secreto que podría poner en peligro al Mundo Mágico.

El jugador podrá crear pociones, dominar conjuros e interactuar con los animales fantásticos. Pero lo que lo hace diferente de los otros es la habilidad de detectar y controlar la “Magia Ancestral”. Las decisiones que tome el personaje harán que el secreto sea protegido, o sea expuesto para crear magia mucho más siniestra.

Mucho se había rumorado sobre este juego. Al principio se creía que iba a ser un título al estilo de Batman Arkham, pero luego se reveló que Avalanche Software estaba desarrollándolo con elementos de los juegos de rol. También es una de las razones por la cual AT&T decidió retractarse de la oferta de venta de Warner Bros. Games, viendo el potencial al que podría llegar.

Hogwart’s Legacy llegará en el 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Games Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas